jueves, 10 de octubre de 2013

Disto de mi...

Yo por mi parte, desde que me conozco si se puede decir que conocerse es describirse en una realidad tan fugaz como la de este tecleo al compás de la prisa de la noche, siempre he estado amando, he mutilado mi cuerpo para repartirlo a las aves y aún vivo…

Y a la primera persona que amé fue a un gato, que murió con su cara destrozada, me gusta contar esta historia porque fue mi primera representación del amor; y cuando escribo la palabra representación no puedo evitar decirte que siempre he hablado enredado incluso cuando escribo, se me llena la lengua de conceptos mientras pienso lo que siento… de hecho pienso más de lo reglamentario, hablo más de lo prudente y amo un poco menos de lo infinito. Pero cuando cierro mis ojos en la noche soy monja y soy puta, me entrego a todos y a todo; imagino que no soy más que piel dispersa por todas las esquinas del mundo.

He sido carne, piedra, árbol flor y pájaro he perseguido colibrís, me han devorado las bestias y los osos vienen de vez en cuando a jugar en mi jardín; vivo en la ciudad que derrama sangre y smock y para evitar el dolor usualmente me voy e invoco a los espíritus de la montaña y del tiempo, y puedes preguntarme muchas cosas y no te escucho por la sencilla razón de que no quiero bajar.

Invierto muchas horas al día vigilándote esculcando en los cajones de tu inconsciente, queriendo saber la verdad, por eso cuando busques mis ojos los encontrarás en el patio, porque vivo la vida desde el solar… mientas esculco cada habitación de tu casa para salir a jugar en el jardín.

Pero más allá de todas estas insulsas palabras que me desnudan… quiero decirte que aún no te encuentro que espero salir a tu acecho y dominarte, que tantas horas al día hago tantas cosas solo porque me mueven hacía ti, mientras tanto déjame seguir evitando la muerte mientras escribo en un tecleo improvisado esta prólogo de mi historia.

2 comentarios:

AliasNps dijo...

Prologo de historias para mas de unas perdidas pero que son mas las ganadas... :)

Elizabeth Duque Aristizábal dijo...

Toda tú... Tal cual. :)